¡Emocionan con su rock and roll!
Rolas que marcaron época en los 60 y 70 retumbaron en la Arena Monterrey
Puebla, Puebla
Bailaron y cantaron cuanto quisieron.
Fue una noche de reventón en el que se mezclaron el rock and roll y los grandes y bonitos recuerdos.
Si los jóvenes tienen los festivales para sacar toda su energía con sus bandas favoritas, anoche fue el momento para que el público de las cinco, seis y hasta siete décadas se despeinara con este género de antaño.
Esas rolas que marcaron época en los 60 y 70 retumbaron en la Arena Monterrey que lució a tope con la invasión de los fieles fans de Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez que ofrecieron una larga velada musical con sus mejores éxitos.
A ellos se les unieron los Teen Tops, Los Hitters, Los Apson y Los Rockin Devils que también encendieron la larga jornada de casi seis horas de show con un reporte de taquilla de 11 mil 800 personas como cifra oficial.
Su éxito fue tal que vuelven el sábado 26 de mayo. La tercera vez que visitan la Ciudad con La Caravana del Rock and Roll.
Aunque para muchas personas el show fue largo, lo cierto es que lo gozaron de principio a fin.
Lo mejor de la noche empezó a las 21:06 horas con el rockero nacido en Sonora, de 77 años.
De cabello blanco, bien peinado, ya sin el cigarro que lo caracterizó por varias décadas, Alberto Vázquez cantó “Desencadena mi Corazón”, “16 Tons”, “Maracas” y “Al Modo Mío”.
Después llegaron los Teen Tops para ponerle más sabor a este fiesta rockera que fue amenizada por una orquesta musical que acompañó a los cuarto exponentes principales.
En punto de las 22:20 horas llegó César Costa, de 70 años, primero de traje negro y después apreció con su tradicional suéter.
“Tus Ojos”, “Agujetas de Color de Rosa”, “Besos Para Ti”, “La Hiedra Venenosa” y “Las Cerezas” sonaron en su voz.
El artista también cautivó a la audiencia con su personalidad, siempre como el mejor portado de los caballeros estelares.
La algarabía en las butacas se escuchó a las 22:52 horas con la llegada de la Novia de México, Angélica María, que a sus 73 años movió su cuerpo con las notas musicales de “Vivaracho”.
Sus temas románticos con los que conquistó en su juventud volvieron a enamorar a la audiencia, entre ellos “Con Un Beso Pequeñísimo”, “No Volverás a Verme” y “Yo que No Vivo sin Ti”.
Con un gran aplauso fue recibido Enrique Guzmán a las 0:40 horas, quien dijo que La Caravana del Rock And Roll llegó para traer calor a Monterrey y cambiar la temperatura fría que se había registrado días atrás.
Aunque se esperaba como cierre del show ver a los cuatro cantantes unidos en el escenario, ese momento no llegó.
DEJA TU COMENTARIO