Qué fue

Escalofriante muerte de un motociclista

Vehículo le invade el carril por donde circulaba provocando un aparatoso choque que lo hizo volar varios metros, quedando sin vida en la cinta asfáltica, mientras responsable huía del sitio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la motocicleta donde viajaba el hombre que perdiera la vida la tarde de ayer en el Acceso al puente internacional Reynosa-Pharr.

Un motociclista perdió la vida la vida la tarde de ayer luego de impactarse contra un vehículo que le invadiera el carril por donde circulaba con preferencia de paso, tras el accidente el presunto responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en el acceso al puente internacional Reynosa-Pharr a la altura del parque industrial Colonial hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, autoridades ministeriales y de la Policía Federal.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca con rayas azules y zapatos cafés y cinto negro, de aproximadamente unos 40 años quien conducía una motocicleta gris.

La frágil unidad se desplazaba de sur a norte sobre el acceso al puente internacional Reynosa-Pharr y antes de subir el puente del acceso al parque industrial Colonial un vehículo Ford, Focus, modelo aproximado al 2008 intentó incorporarse a la vialidad invadiendo el carril por donde circulaba con preferencia de paso.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió disparado para caer a varios metros con lesiones severas, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que a su llegada ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 3 para tomar conocimiento además de peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para encapsular algunas evidencias y tomar algunas placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaron la necropsia de ley y determinaron las causas exactas de su deceso.

Cabe hacer mención que los agentes investigadores encargados de tomar conocimiento no acordonaron el lugar e intentaron impedir que varios reporteros realizaran sus labores inclusive amedrentando con llevarlos a juicio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA