Exceso de velocidad y falta de precaución causa de choques
Los participantes fueron microbuses en dos diferentes hechos, sin heridos
Dos accidentes fueron protagonizados por unidades de transporte público en menos de una hora, en ambos casos las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución informaron los agentes que tomaron conocimiento.
El primero de los casos se registró a eso de las 17:15 horas en la carretera a Río Bravo a unos metros de la avenida Mike Allen o mejor conocida como la brecha E-99 al oriente de la ciudad.
En este accidente participaron un Ford, Grand Marquis, gris y un microbús de transporte de personal, International, blanco con gris en dirección de oriente a poniente sobre la carretera a Río Bravo.
El segundo de los casos se registró en el cruce del libramiento Monterrey-Matamoros y la calle Rodolfo Garza Cantú en la colonia Jacinto López 2 entre un microbús de la ruta Juárez 5 Paseo de las Flores y un Chevrolet Impala.
El accidente sobrevino luego de que la unidad de transporte publico que circulaba de sur a norte intentó por la calle Rodolfo Garza Cantú intentó cambiar de carril sobreviniendo el impacto.
En ambos casos arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes ya que llegaron a un acuerdo.
DEJA TU COMENTARIO