¡Falla el clásico!
Los Tigres y Rayados decepcionan y aburren, al empatar 0-0 en el Clásico Regio 117, jugado en el Estadio Universitario. El resultado le sirve de poco a ambos
Monterrey, NL
Los incidentes extra cancha fueron lo que más resaltó en el Clásico Regio, pues en el césped Tigres y Rayados brindaron un insípido 0-0, prácticamente sin emociones.
Lo más destacado de la primera mitad no fueron las acciones en las áreas, sino un par de lesiones que mermaron el funcionamiento de los locales.
Apenas a los 10 minutos, Diego Alonso, que vio el duelo desde la grada, se vio obligado a quemar su primer cambio luego de que su capitán, José María Basanta, sufriera un tirón al correr tras un balón, cediendo su lugar a César Montes.
Minutos más tarde, Rodolfo Pizarro se tiró al piso también quejándose por molestias físicas, y aunque volvió tras ser atendido junto a la cancha, se le vio disminuido y fue reemplazado por Jesús Gallardo apenas inició la segunda mitad.
La primera jugada de peligro tardó 67 minutos en llegar y fue generada por Eduardo Vargas, quien puso a temblar a los Rayados con un disparo en el interior del área que, desviado por un defensor, lentamente se dirigió al arco y pasó junto al poste.
Al 71’ llegó otro susto para los visitantes, cuando en un tiro de esquina Guido Pizarro desvío un balón que Juninho apenas alcanzó a un metro de la línea de gol, pero una milagrosa reacción de Marcelo Barovero mantuvo el cero en el marcador.
El propio Juninho, quien tuvo en sus piernas el primer gol, complicó a Tigres cuando detuvo una incursión de Jesús Gallardo hacia el área, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla ya consiguiente expulsión, a los 77 minutos de juego.
La salida de Juninho dio la posibilidad a Juan Sánchez de debutar en la Liga MX en el partido más importante de la Sultana del Norte, aunque obligó a Ricardo Ferretti a retirar de la cancha a André-Pierre Gignac, lo que quitó poder ofensivo a los felinos.
Finalmente, los equipos salieron del campo del Universitario abucheado y sin hacerse daño, aunque lamentablemente no ocurrió lo mismo entre sus aficiones, y la vida de un seguidor, agredido antes del encuentro, continúa en riesgo.
DEJA TU COMENTARIO