Fallece baleado en clínica
Se desconoce cómo fue herido de bala, ya que dos sujetos sólo lo fueron a dejar al hospital Esperanza sin dar a conocer pormenores de los hechos
Un hombre perdió la vida de al menos dos impactos de bala la noche de ayer mientras era atendido por los médicos de urgencias en un hospital privado, a la víctima la trasladaron dos personas en un vehículo particular para luego retirarse del lugar.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 23:00 horas de ayer, en el hospital Esperanza, ubicado en la calle Veracruz de la colonia Rodríguez hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
La víctima fue identificada como Oziel “N” de aproximadamente entre 20 y 25 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala los cuales uno de ellos le causó la muerte cuando era intervenido por galenos del nosocomio.
Versiones extraoficiales señalaron que a el hombre lo habían ido a dejar dos personas de quienes ya se cuenta con algunos datos así como del vehículo en el que fue trasladado.
También se logró saber que Oziel presentaba un impacto en la pierna izquierda así como un impacto a la altura del hombro del mismo lado el cual entro a la cavidad toráxica ocasionado las lesiones mortales.
Agentes Investigadores Ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones entrevistándose con los médicos de guardia además para integrar la correspondiente carpeta de investigación ante este nuevo homicidio violento.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron también al lugar para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas y realizar otras Técnicas de Campo las cuales serán integradas a las investigaciones.
Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las casas exactas de su deceso.
Cabe señalar que horas antes se habían registrado varias detonaciones hacia el oriente de la ciudad, por el boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que se presume fue lesionado en esos hechos sin determinar si se trate de una víctima colateral.
DEJA TU COMENTARIO