Falsa alarma por un ahogado
Reportan que cuerpo iba flotando, pero a la llegada de las autoridades no encontraron nada en el canal Rodhe en el fraccionamiento Polanco
Intensa movilización de los cuerpos de emergencias se registró la tarde de ayer, luego de haber sido alertados sobre la presencia de un cuerpo que iba flotando en las aguas del canal Guillermo Rodhe.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas, a la altura del fraccionamiento Polanco.
El llamado fue recibido por el oficial de guardia de la Policía Ministerial del Estado, quien de inmediato dio aviso a los agentes ministeriales para que acudieran a corroborar el dato.
Los uniformados a su vez dieron aviso a personal de Rescate Acuático de Protección Civil, quienes al llegar al sitio con una lancha se introdujeron al caudal en busca de la presunta persona ahogada. Por mas de dos horas los rescatistas anduvieron en busca del cuerpo, pero jamás lo localizaron.
Presumen que el cuerpo que vieron se trate de un perro que estaba metros mas adelante atorado entre unos arbustos.
Al no localizar por ningún lado la presunta persona ahogada, sospecharon que se trató de una falsa llamada, por lo que laos rescatistas se retiraron del lugar.
Fue por medio del GPS, (Geoposicionador Satelital), como los uniformados lograron ubicar la unidad, de la cual rescataron al chofer y detuvieron al extorsionador. A la vez realizaron un operativo en la búsqueda de los tripulantes de la camioneta Silverado, pero no fueron localizados.
Tras su captura el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO