Fiebre del mundial en su apogeo en Reynosa con playeras a la venta
Comerciantes tienen la esperanza que se incremente la comercialización
La fiebre por el mundial de Rusia 2018 ya está en Reynosa, por lo que se empiezan a colocar los vendedores de playeras de la selección Mexicana.
Aunque llevan pocos días se haberse instalado, los vendedores mantienen la esperanza de que conforme pase el tiempo puedan incrementarse las ventas, sobre todo con los partidos que se vayan presentando.
“Ahorita vendimos un trajecito para niño y nada más, esperemos que se incremente la venta porque de eso se trata, de que gane México y de que todos se diviertan”, dijo David Cerda Pérez, vendedor.
En el boulevard Luis Echeverría, en una casa se han colocado en la malla ciclónica las playeras de diferentes tallas, tanto para hombres, niños y mujeres.
Los precios varían para las tallas extra grandes de 170 a 180 pesos, medianas en 160 pesos, mientras que los trajecitos para niños en 120 pesos.
“Ya tenemos varios días aquí por la mañana, hay de todos los precios y para mujeres y hombres, los invitamos para que compren el de su gusto hay blanco y verde”, expresó el vendedor.
En los próximos días se incrementarán los puestos en la calle o en esquinas, donde ofrecerán todo tipo de artículos para apoyar a la selección en el mundial de Rusia.
DEJA TU COMENTARIO