Deportes

¡Golearon los Tuzos al Puebla!

El cuadro que dirige Enrique Meza sufrió una escandalosa derrota 6-2 ante Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que sumó su cuarto descalabro al hilo

  • Por: REFORMA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mala racha de La Franja ya tuvo consecuencias: está fuera de puestos de Liguilla.

Puebla, Puebla

Con cuatro goles de Sebastián Palacios y un doblete de Keisuke Honda, el Pachuca goleó 6-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Aunque no fueron espectaculares, los Tuzos se mostraron contundentes al momento de definir, por lo que se llevaron el partido sin problema.

Con este resultado, el Pachuca se mete de lleno entre los ocho primeros y el Puebla podría salir de los puestos de Liguilla con una combinación de resultados.

Al 22’, Keisuke Honda cruzó al portero Moisés Muñoz y puso al frente a los tuzos cuando mejor jugaba La Franja y cuando tenía el dominio del balón.

La defensa poblana evitó que Sebastián Palacios le pasará el balón a Honda, quien hubiera quedado sólo frente al guardameta Moisés Muñoz.

El mismo Palacios, al 37’, marcó el segundo con un tiro razo que pasó muy cerca del arquero camotero que no pudo reaccionar a tiempo para atajarlo.

En el arranque de la segunda mitad, al 46’, Sebastián Palacios disparó de pierna izquierda en medio de dos defensas para el tercero de los tuzos y el segundo en su cuenta personal.

Honda no se quiso quedar atrás y marcó su doblete con un zapatazo desde fuera del área grande que dejó sin posibilidades al guardameta poblano, al 50’.

Al 63’, Alejandro Chumacero metió un golazo de larga distancia, pero poco les duró el gusto a los Camoteros porque Palacios marcó su triplete tras quitarse la marca de Alonso Zamora, al 65’.

El Puebla volvió a descontar por conducto de Lucas Cavallini que mandó el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza, al 71’.

Por si faltara poco, el ariete canadiense se fue expulsado por una patada que le dio a Jorge Hernández y, al 90’, sentenció al Puebla con el sexto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA