Mi País

Hallan la furgoneta de familia de hispanos

Seis hispanos quisieron escapar del huracán Harvey, en Houston

  • Por: SUN/EFE
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre las víctimas figuran los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente, y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años de edad.

AUSTIN, Texas.

El alguacil del condado de Harris, cuya capital es Houston (Texas, EU), Ed González, informó hoy del hallazgo de una furgoneta inundada con los cadáveres de seis miembros de una familia hispana, incluyendo cuatro menores, en un suburbio de la ciudad afectada por la tormenta tropical Harvey.

“Teníamos la esperanza de que hubieran sido capaces de escapar y buscar refugio en otro lugar, pero nuestros peores presagios se han cumplido”, lamentó ante los medios el alguacil del condado de Harris, en el que viven 6,5 millones de personas.

El conductor, que era tío de los menores, había informado a las autoridades del posible ahogamiento de sus familiares después de lograr el pasado domingo salir del vehículo en el que iban todos y agarrarse a un rama cuando este era arrastrado por las aguas.

REPORTAN 30 MUERTOS

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó hoy de la situación debido a las inundaciones, pero aunque no confirmó datos de víctimas mortales, diferentes medios estadounidenses apuntan ya que al menos 30 personas han podido perder la vida por culpa de Harvey.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA