Heridos dos por invadir
Se atravesaron al paso de un veloz auto en el Viaducto Reynosa, siendo llevados a un nosocomio sin dar aviso a autoridad
El conductor y los ocupantes de un automóvil Nissan Altima 2002, blanco, resultaron heridos al atravesarse al paso un automóvil Ford Taurus 2008, gris que transitaba de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa, ayer por la tarde.
El accidente se registró poco después de las 15:00 horas cuando el Nissan al circular por la avenida Las Torres y al llegar al entronque con el Viaducto, su conductor quiso integrarse a la circulación de ésta última vía.
El chofer del Nissan, no completó la maniobra debido a que por la cercanía y la velocidad en que se desplazaba el Taurus el conductor no alcanzó a frenar y se produjo el fuerte impacto.
El Nissan fue golpeado en su parte lateral izquierda y lo hicieron girar, hasta quedar atravesado en los carriles de circulación de poniente a oriente.
Para cuando arribaron los peritos viales, los lesionados habían sido retirados del lugar para su atención médica, pero no fueron localizados para entrevistarlos y conocer el estado en que se encontraban.
Solo encontraron a Rogelio Castro, chofer del Taurus, quien relató los acontecimientos y firmó su declaración por escrito en la comandancia de peritajes de Tránsito y Vialidad.
DEJA TU COMENTARIO