¡Incita al sexo!
Con la sensualidad que la caracteriza, la actriz hace su debut con la puesta en escena “Tengamos el sexo en paz” con la que llama a dejar el pecado para la iglesia y disfrutar al máximo del cuerpo
Ciudad de México
Divertida y sensual, así fue la actuación de Susana Zabaleta durante la noche de estreno de la puesta en escena “Tengamos el sexo en paz”, que se llevó a cabo en el Teatro Libanés.
“Acuérdense que en el sexo lo único que hay que hacer es divertirse. Gracias al maestro Darío Fo que nos hizo favor de hacer esto para divertirnos y encontrarnos, el cuerpo está para eso, que el pecado se quede en el Vaticano”, dijo.
Durante casi dos horas, la también cantante habló con el público de muchos temas relacionados con el sexo, desde los aspectos físicos hasta los mitos que lo rodean, con un fino sentido del humor aderezado con la complicidad de José Roberto Pisano, su pareja desde hace cuatro años.
Esa confianza les permitió usar cosas como un látigo o unas esposas en escena, que fueron usados por Susana con maestría sobre el cuerpo de Pisano, cuya reacción hacía reír a la gente.
“Yo creo que hay que experimentar, hay que hacerlo con nuestros cuerpos”, dijo.
“El sexo no es de una clase social, todos tenemos y esa es una de las cosas que nadie nos puede quitar, con o sin dinero, con o sin educación”, dijo.
DEJA TU COMENTARIO