Mi Reynosa

Descarta bajas en nómina del gobierno municipal

"

Pero admiten que ya están revisando la nómina del ayuntamiento

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Por el momento no se contemplan bajas entre el personal que labora para el Ayuntamiento de Reynosa, según lo informa el nuevo director de Recursos Humanos a nivel municipal, Eduardo Javier Salinas Ulloa.
En estos momentos “estamos analizando toda la estructura humana así como el organigrama del Ayuntamiento y el presidente municipal José Elías Leal nos ha pedido que veamos todo lo relacionado con la nómina con mucho cuidado y ya estamos procediendo a actualizar el padrón de las personas que prestan sus servicios en el gobierno municipal”, añadió el funcionario.
Después de que se cuente con el padrón actualizado cosa que llevará unos cuantos días y para lograrlo ya se trabaja a marchas forzadas para tenerlo en el menor tiempo posible y entonces ya reorganizado el asunto se tomará una decisión adecuada.
Hoy en día, indicó Salinas Ulloa, el municipio dispone de poco más de 2,000 empleados que laboran para las distintas secretarías, direcciones y jefaturas. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA