Deportes

México despertó en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 20 AGOSTO 2017 - 01:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México despertó en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y lo hizo aplastando a Italia con pizarra de 13-0 para conseguir su primer triunfo del torneo, que los mantiene con vida y motivados para el siguiente que también será matar o morir.

 Isaac Miranda inició bateando con doblete al jardín central, el bateador Soto con tremendo batazo y otro doblete impulsó la primer carrera de México y se puso en posición de anotar; el rally continuó con Jorge García que llegó a la primera base e impulsó la segunda carrera. Termina la parte alta de la primera entrada

Con outs de segunda a primera, de Short Stop al primera y un chocolate México se coloca en la delantera durante la primera entrada.

Carlos García se fue ponchado, Samuel Juarez hit sencillo por el central al igual que Diego Díaz, el turno para Isaac Miranda terminó en jonron con dos jugadores en base que pone a México 5-0 con un out y el rally continúa con hit de Saúl Soto y Jorge García... Andre Garza llegó para impulsarlos con el segundo jonron de la selección Treviño Kelly. México gana 8-0. Termina la segunda alta.

México cierra la segunda entrada con cambio de lanzador, sube a la lomita de los disparos Erick Vazquez.

Con 14 disparos se lograron los 3 outs que terminaron la segunda entrada. México 8- 0 Italia. El juego lleva cero hits para la novena reynosense.

Entra Rosendo Cantú a batear por México y es out, a Samuel Juárez le recetan chocolate y empieza el desfile de batazos oportunos; Diego Díaz e Isaac Miranda anotan impulsados por el doblete del inspirado Saúl Sot que va de 3-3. México gana con diferencia de 10 carreras.

Para el cierre de la tercera entrada hay cambio de lanzador por México, entra Rosendo Cantú en lugar de Erick Vazquez y con tan solo 11 lanzamientos recetó 3 chocolates en un cierre bastante rápido de la tercera.

Análisis del triunfo de México (Treviño Kelly) sobre Italia.


    DEJA TU COMENTARIO

    MÁS EN LA TARDE

    LA TARDE RECOMIENDA