Mi Reynosa

Escuchan diputados la opinión de organismos

"

Exponen postura sobre IVA al 16%



Reciben los puntos de vista de representantes comerciales| empresariales| prestadores de servicios y ciuadanía en general sobre impacto de la reforma hacendiaria

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Como parte de las actividades contra la iniciativa de reforma hacendaria propuesta por el Gobierno Federal, se llevó en Reynosa el foro “Expresión Fronteriza ante el Impacto de la Reforma Fiscal”, que encabezaron diputados federales por el Partido Acción  Nacional.

El evento fue organizado por el diputado federal, Humberto Prieto Herrera y asistieron los diputados federales: Xavier Azuara, Juan Cáceres, Alejandro Llanas, Luis Alberto Villarreal, Carlos García y Jorge Sotomayor; así como los dirigentes del partido, José Alberto López Fonseca.

Asistieron empresarios de las diferentes cámaras empresariales de la ciudad, tanto industriales, restauranteros, transportistas, constructores, restauranteros, así como de comités ciudadanos, entre otros.
El diputado federal, Humberto Prieto Herrera expresó que las reformas son fundamentales para la evolución del país, por lo que siempre deben de basarse en las necesidades del pueblo mexicano, contrario a lo que presenta la iniciativa hacendaria.
“En lo personal aunque concuerdo con algunos puntos de la reforma hacendaria, muy pocos, me es imposible no manifestarme al respecto de ciertas propuestas que se encuentran muy lejos de basarse en las necesidades de los ciudadanos, nosotros no podemos hacer reformas fiscales donde se guarden las oportunidades, el acceso la educación y un patrimonio son hoy en día considerados lujos”, dijo en el evento.
El foro se desarrollo en un salón de eventos, donde se presentó la conferencia denominada impacto de la reforma fiscal, puntos de vista por cámara u asociación marcadera, sesión de preguntas y respuestas, y al final la intervención del coordinador del PAN en la cámara de diputados, Luis Fernando Villarreal García: los temas se enfocaron a no al IVA en colegiaturas, generalizar el IVA al 16 por ciento y no al IVA en vivienda. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA