Río Bravo

Temen que se detone la informalidad

"

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local| prevé que la llamada Reforma Hacendaria o Fiscal| detonará la informalidad entre los comerciantes riobravenses que preferirán| darse de baja en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y trabajar libremente.

"

  • Por:
  • 09 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Miguel Ángel Garza Rodríguez, titular de la Canaco, manifestó lo anterior ayer por la mañana a este vespertino al ser entrevistado en su oficina localizada en la avenida Las Américas y Paseo Palmas, a un lado de la Presidencia Municipal.
""Nosotros estamos en espera de que se defina al 100%, qué va a pasar con la Reforma Fiscal pues consideramos que se le tienen que hacer adecuaciones conforme a la realidad que viven los comerciantes y empresarios"", expresó.
Señaló que citaba el ejemplo de lo de las llamadas facturas electrónicas que presuntamente, entraban en vigor a partir del día uno de enero de este año y finalmente, Hacienda decidió posponer dicha obligación de los contribuyentes hasta el día uno de abril.
""En ese sentido es que estamos a la expectativa, muy pendientes de todo lo relativo a la Reforma Fiscal pues seguramente y de acuerdo a la realidad que estamos viviendo los empresarios y comerciantes, habrá nuevas adecuaciones a dicha ley"", añadió el licenciado Garza Rodríguez.
Consideró que poco a poco irán despejándose todas las dudas que pudieran surgir con respecto a la aplicación de algunos impuestos como es el Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), que obliga al pago de un 8% a los empresarios. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA