Mi Reynosa

Anegadas viviendas por mala planeación de obra

"

Pavimentación causa encharcamientos durante la época de lluvia

Alrededor de 200 familias de la colonia Riveras de Rancho Grande sufren del encharcamiento de agua en sus hogares debido a una mala planeación en la pavimentación de la calle Rivera de Nogales.



"

  • Por:
  • 25 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


A decir de Juan Alberto Castro, habitante afectado expresó que esta situación se presenta desde hace más de dos años que fue pavimentada esta calle, por lo que los vecinos se ven afectados cada vez que llueve, debido a que el agua que escurre se que esta en este sector dado a que no tiene una salida.
El agua encharcada llega a tardar más de 15 días, afectando a los vecinos que tienen sus domicilios en este lugar y alas personas que taren a sus hijos a la primaria que se encuentra cerca de este sector.
De igual forma manifestó que cuando llueve demasiado el agua entra a los domicilios echando a perder todas las pertenencias que las personas tienen.
Solicitamos a las autoridades municipales que pongan un drenaje o una pendiente para que el agua no se acumule lo cual hace que se inunde cada vez que llueve, señaló Juan Alberto Castro.
Por tal motivo piden a las autoridades municipales que resuelvan este problema, por que en estos dos últimos años nadie los ha podido ayudar, por lo que pide que pongan una solución inmediata a este problema. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA