Deportes

Iguala Oribe marca de Enrique Borja

"

Llega ‘El Cepillo’ a 6 partidos consecutivos anotando con la selección

"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

El momento que vive Oribe Peralta ya comienza a dar para emparejar marcas que hacía muchos años no se tenían en cuenta

dentro de la Selección Mexicana.

El delantero del Santos Laguna anotó el primero de los dos tantos con los que el Tri venció a Corea del Sur en el primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y con ello empató una marca que data de 1968 y que pertenece a Enrique Borja.
Peralta ha anotado en los últimos seis duelos consecutivos de la Selección Mexicana, misma cifra que Borja consiguió en aquel año al anotarle a Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Uruguay de nueva cuenta.
Por su parte, el “19” de la Selección Mexicana que dirige Miguel Herrera le marcó a Costa Rica en el último duelo del Hexagonal Final de la CONCACAF, a Finlandia en el amistoso que tuvo el Tri previo al Repechaje mundialista, a Nueva Zelanda en los dos partidos y finalmente a Corea del Sur en el primer amistoso de este año.
Oribe intentará imponer una nueva marca con siete partidos consecutivos anotando el próximo 5 de marzo en Atlanta, Georgia, cuando la Selección Mexicana enfrente a Nigeria en duelo amistoso de fecha FIFA y que también servirá de preparación rumbo al Mundial. (San Antonio, Texas / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA