Mi región

Celebran el concurso ‘Sentimiento Juarista’

"

Dan a conocer la lista de los ganadores

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Con una gran participación de parte de los alumnos de diferentes instituciones educativas de instrucción primaria; la Secretaría de Educación a través de la Supervisión de la 50ª Zona Escolar, en coordinación con la Escuela Primaria “16 de Febrero”, llevó a cabo el concurso estatal de oratoria “Sentimiento Juarista 2014”, contando con la participación de 10 planteles educativos en la sala audiovisual.

En dicho concurso participaron 10 alumnos que enaltecieron la labor del Benemérito de las Américas “Benito Juárez García”, a través de sus disertaciones, para después el jurado calificador deliberar los primeros lugares.

Fue la supervisora de la 50ª Zona Escolar, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, en coordinación con el Profr. Juan Escalera Villanueva, quienes coordinaron este evento, convirtiéndose así en un peldaño más de preparación para los alumnos de nivel primaria.
Por su parte, la maestra Carlota Ortega Barrera, titular de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, informó que en este concurso sobresalieron tres alumnos que ocuparon los primeros lugares.
1er Lugar.- Jesús Eduardo Hernández Ramos, de la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”.
2o  Lugar.- Chantal Ríos Franco, de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez”.
3er Lugar.- Dalia Albarrán Vega, de la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe”.
“La verdad, los niños nos tocaron el corazón, provocándonos a la reflexión, vimos mucho trabajo de los asesores y sobre todo la presencia de los padres de familia, de igual manera fue una gran labor de los jurados y mi reconocimiento, porque fue un trabajo muy difícil”, finalizó la maestra Carlota Ortega Barrera; quien estuvo presente en el concurso de oratoria “Sentimiento Juarista 2014”. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA