Mi Reynosa

Celos tardíos lo llevan a la cárcel

"

Empleado de maquiladora sospechaba que su esposa sostenía una relación extramarital por lo que se dedicó a vigilarla y el pasado fin de semana creyó haber confirmado dichas sospechas| pero dejó pasar 24 horas para estallar violentamente y agredirla.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La tardía reacción de Felipe Maya Martínez, trajo como consecuencia su arresto en base a la denuncia que expuso su esposa Isabel de la Cruz Márquez, de 29 años, residentes ambos en Virgen del Campanario 132 del fraccionamiento El Campanario.
Ella dijo que su esposo, sin motivo alguno, la había agredido, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Pero él se justificaba, diciendo a la Policía que su esposa el pasado fin de semana se entrevistó con un compañero de trabajo y no supo explicar el por qué de dicha entrevista.
“Yo ya sospechaba de esa relación y el pasado sábado lo confirmé, cuando los encontré platicando en el exterior de la fábrica donde trabaja. Traté de indagar los motivos y platiqué con él y me dijo una cosa muy diferente a lo que me dijo mi esposa“, con eso Maya, consideró que se confirmaban sus sospechas. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA