Deportes

Completa Reynosa la barrida

"

Vaya manera de resurgir del Club de Beisbol Reynosa para meterse de lleno a la pelea de la Zona Norte.



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Anoche con ofensiva de 13 inatrapables, que se combinó con labor de seis entradas de Juan Delgadillo, completaron la barrida sobre los Guerreros de Oaxaca al imponerse 7-3 en el estadio Adolfo López Mateos.
El derecho Delgadillo (1-1) por fin pudo hacer su presentación en casa y con trabajo de cuatro ponches, seis inatrapables, una carrera por el mismo número de pasaportes se apuntó el triunfo ante casi tres mil aficionados. La tropa del boricua Carlos Lezcano fue comandada por José Juan Aguilar, que regresó al lineup titular como bateador designado, con dos carreras impulsadas, mientras el receptor Eduardo Dehesa (2) disparó cuadrangular solitario en el cierre del sexto capítulo, Rubén Agramón tuvo tres viajes en cinco turnos y el venezolano Frank Díaz con la anotación que remolcó llegó a 40 en la temporada regular.
Los números mejoraron en su rendimiento en casa, pues antes de enfrentar a los bélicos tenían marca negativa de 6-7 y ahora presumen 9-7, mientras en el standing se colocan a la mitad con foja de 17-15.
Hoy intentarán mantener la bronca cabalgata cuando abran serie en el Coloso del Norte con los Pericos de Puebla, los cuales navegan en el penúltimo sitio de la Zona Sur con 14-18. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA