Deportes

¡Les clavan el colmillo!

"

Le tumban el invicto a Monterrey



Tiburones remontan y ganan en el puerto



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


Los Rayados tenían todo para pescar a los Tiburones y terminaron mordidos.
Tal y como les sucedió apenas el martes en la Copa MX ante Correcaminos, los albiazules pecaron de confiados y sufrieron su segunda derrota al hilo en la semana, ahora 2-1 ante el Veracruz, para perder el invicto. De la manera más increíble fue como el técnico Carlos Barra vio frenada la racha de 9 partidos sin perder que acarreaba desde el torneo pasado, porque de tener para golear, su equipo terminó perdido en la cancha.
Barra respondió al clamor popular y mandó de inicio por primera vez en el Apertura 2014 a Dorlan Pabon y apenas a seis minutos de iniciado el partido el colombiano le respondió con el 1-0.
Monterrey salió a morder la salida de los escualos y provocó que Víctor Perales perdiera el balón en la salida, el cual fue recuperado por Lucas Silva para Neri Cardozo, quien le tiró una pedrada a Humberto Suazo, pero el chileno amortiguó con el pecho y Silva de nuevo recibió y lo abrió a Pabon para que fusilara al portero Melitón Hernández.
En el segundo tiempo los Tiburones eran los que merodeaban el área rayada y tras un balón perdido por Stefan Medina encontraron el empate y su primer gol del torneo, al 77’.
Martínez Borja filtró para Daniel Villalva, éste centró a Liber Quiñones, quien disparó, pero rebotó en la zaga, sin embargo el balón le quedó a Andrade, y tal como lo hizo Pabon en el primer tiempo, fusiló para el 1-1.
Monterrey ya sólo se acercó con un cabezazo de Hiram Mier que el portero rechazó en la raya, y cuando Barra intentaba levantar al equipo con los ingresos de César Delgado y Rodrigo Rojas en lugar de Cardozo y Silva, Villalva lo terminó de derrumbar. El escurridizo argentino se quitó dos barridas afuera del área y venció a “Jona” con un cañonazo al ángulo al 85’, para desatar un carnaval en el “Pirata” Fuente y un calvario en los Rayados. (Veracruz, Veracruz / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA