Mi Reynosa

Aprovechan artesanos para ofrecer diversa mercancía

"

Y están instalados en el Parque Cultural de la ciudad

Son 23 integrantes del Grupo de Artesanos de Reynosa que se encuentran exponiendo y ofertando sus productos artesanales en las instalaciones del Parque Cultural durante el marco de la celebración del Primer Congreso de Danzón en Tamaulipas.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Silvano Hernández Díaz, representante de los artesanos de la ciudad, argumentó que estarán instalados en el recinto con el objetivo de promover también las tradiciones y los productos artesanos que elaboran o que traen de otros Estados.
Destacó que son artesanos de los Estados de Oaxaca, Estado de México, Puebla, Yucatán, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Veracruz, Reynosa y de Guadalajara.
Los productos que se encuentran exhibiendo son alimentos y dulces artesanales, calzado de piel, trajes tradicionales de varios Estados, cerámica pintada a mano, pulseras elaboradas con cristales, hamacas y objetos elaborados con madera.
La muestra artesanal concluirá con el Congreso del Danzón, quienes regresarán a sus establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA