Investigan la muerte de persona de edad avanzada
Presumen sea deceso natural ya que padecía varias enfermedades crónicas
La Procuraduría, a través de policías adscritos a la UGI-3, investigaban ayer la muerte de un hombre de edad avanzada el cual fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en calle Ébano de la colonia Ernesto Zedillo.
Serían aproximadamente las 14:30 horas cuando los investigadores se constituyeron en el domicilio y auxiliados por peritos de la PGJE, practicaron las diligencias protocolarias para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Al momento en que incursionaban en el domicilio, vecinos de la víctima confirmaron que familiares de éste viven en frente y posteriormente se confirmó tal situación.
Minutos después comprobaron que se trataba de una persona que padecía varias enfermedades y contaba con un historial clínico, por lo que supusieron que se trataba de una muerte natural.
Sin embargo las autoridades decidieron esperar el resultado de la autopsia para conocer con exactitud las causas del fallecimiento.
Independientemente de lo anterior se ordenaron las prácticas de diversas pruebas para descartar cualquier otra posibilidad.
A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Ayer las autoridades esperaban que se presentaran familiares del hombre muerto, para que lo identificaran y reclamaran el cuerpo para su cristiana sepultura, lo que no había sucedido hasta las 18:00 horas.
DEJA TU COMENTARIO