Y qué más

Investigan muerte de arrollado

En lugar de conducirlo a un hospital, fue llevado a un domicilio particular en donde falleció horas más tarde

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el domicilio situado en Media Luna 113 del Fraccionamiento Villa Diamante murió el hombre que fue atropellado frente al hotel Athenas.

Tras de ser atropellado ayer por la mañana en la carretera a Río Bravo, Julio César Loaiza Ramírez, de aproximadamente 35 años, en lugar de ser llevado a una institución médica, fue recluido en un domicilio particular, donde horas después falleció.

La falta de atención médica tuvo consecuencias trágicas en la persona de Julio César, porque aproximadamente una hora después de haber sido arrollado por un vehículo, falleció en el interior de la casa marcada con el número 113 de la calle Media Luna en el fraccionamiento Villa Diamante.

Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del fallecimiento de Julio César, cuando una mujer que sostenía una relación con él, dio aviso y sería poco después de las 10:00 horas cuando en el domicilio se constituyeron elementos del área de investigación de la UGI-3 donde dieron fe del cuerpo y se entrevistaron con una mujer joven quien proporcionó pormenores de los hechos.

Trascendió que Julio César había sido atropellado frente al hotel Athenas de la carretera a Río Bravo, de donde lo trasladaron hasta su domicilio.

La fiscalía ordenó una investigación profunda para conocer detalles del porqué no fue trasladado a una institución médica, en lugar del domicilio, puesto que las lesiones que presentaba eran graves por su naturaleza.

Hasta ayer no había quedado claro esa situación, por lo que se investigaba a fondo el caso.

Peritos viales que tuvieron conocimiento del accidente, acudieron al lugar pero no encontraron nada y no quisieron interferir en el trabajo de los investigadores, conforme a los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia penal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA