Le arruinan joya de pitcheo
Jaime García lanzó excelentes siete entradas, pero los Cardenales fallaron al ataque
El pitcher mexicano Jaime García recibió hoy la única carrera de Cerveceros de Milwaukee y careció del apoyo de su ofensiva, para sufrir su segundo revés de la campaña 2015 de Grandes Ligas con Cardenales de San Luis.
Ante 40 mil seguidores en el Busch Stadium, García (1-2) tuvo una buena salida para San Luis durante siete rollos, en los que espació tres hits y recibió la única rayita de sus rivales, para salir con su segundo fracaso de 2015.
Además, recetó cuatro ponches, lanzó 86 disparos a la caja de bateo, 55 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 24 rivales, lo que no fue suficiente para llevarse la victoria.
El abridor Mike Fiers (2-5) se llevó el triunfo para Cerveceros, con apoyo en el rescate del venezolano Francisco Rodríguez (9).
La solitaria carrera del triunfo cervecero llegó en la primera entrada, luego que el dominicano Carlos Gómez conectó un sencillo sobre los disparos de García, y con el cual remolcó a home a su compatriota Jean Segura.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Gómez de 4-2 con una producida, Aramis Ramírez de 3-0, Elián Herrera de 1-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Luis Sardiñas de 3-1.
Kolten Wong y Mark Reynolds batearon dos sencillos cada uno por los Cardenales, blanqueados por quinta ocasión pero por primera vez en casa, donde ostentan una de las mejores fojas de la Liga Nacional (20-7). (San Luis, EU)
DEJA TU COMENTARIO