Les dan ‘gato por liebre’ en casas a crédito
Hay cinco quejas ante PROFECO por viviendas defectuosas que a menos de un año presentan severas cuarteaduras
Porque a menos de un año de haberlas adquirido, cinco casas ubicadas en el fraccionamiento Nuevo México ya presentan cuarteaduras por lo que quienes las contrataron a crédito, acudieron a quejarse ante PROFECO.
Concretamente las quejas fueron presentadas en contra de Salve Habitacional, S. A. de C.V. en los últimos días empresa de quien están exigiendo la reparación que corresponda de los inmuebles o bien las familias afectadas piden ser rebuscadas en otro conjunto de viviendas que no tengan los llamados ‘vicios ocultos’, según lo informó el encargado de despacho de la oficina federal, Alberto Martínez Cavazos.
Los inconformes anunciaron que las evidencias gráficas de los problemas que enfrentan, las expondrán durante las pláticas conciliatorias que se llevarán a cabo con la representación legal de la compañía demandada.
De acuerdo con los señalamientos hechos por las y los que aseguran son los perjudicados, las cuarteaduras se pueden observar en parte de las paredes de la construcción.
Algunos de ellos dicen que lo mejor es que les cambien las casas por otras que estén en buenas condiciones porque comentan que no se las regalaron sino que las compraron y por tanto piden que se dé cumplimiento a la garantía que aún está vigente.
Cada vivienda dijeron los quejosos les costó $246,415.00, cantidad que es el monto reclamado por cada uno de ellos.
DEJA TU COMENTARIO