Los salva vidrio blindado
Oficiales de la Fuerza Tamaulipas, pudieron haber muerto de no estar equipada la patrulla con este aditamento
Cuatro disparos que se impactaron en el vidrio parabrisas a prueba de bala de una patrulla de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) provocó la reacción de los policías y la persecución que desencadenó tres muertes: un sicario, una mujer y un bebé (víctimas colaterales).
Un policía estatal dijo que sus compañeros se salvaron solo porque el vidrio frontal de la unidad oficial era blindado.
Los disparos los hicieron a matar, los sujetos que viajaban en la camioneta Tahoe color arena que más adelante chocó, tras atropellaron a un peatón e impactarse contra una camioneta Chevrolet que se cruzó en su camino.
Aseguró que “es más nosotros no habíamos advertido la presencia de los sicarios, ellos solos se “paniquearon” y pensaron que íbamos tras de ellos y quisieron adelantársenos, con clara intención de matar…pero no contaron con que el vidrio de enfrente de la unidad era a prueba de bala”.
El calibre del blindaje del cristal del frente de la patrulla soportó la fuerza del impacto y las balas no alcanzaron su objetivo.
De haber penetrado habrían pegado en las cabezas de los dos elementos que viajaban en la cabina, el chofer y el copiloto.
Fueron tres o cuatro disparos que les hicieron a matar, las pruebas quedaron en el cristal.
Obviamente se produjo la reacción y pidieron refuerzos, pero solo alcanzaron una camioneta y en ella quedó uno de los cuerpos de los agresores, otros alcanzaron a escapar, dejando una mujer muerta y un peatón herido.
DEJA TU COMENTARIO