Lucen abandonadas las plazas públicas
Urge que se implementen programas de rehabilitación a los espacios públicos
A pesar de los insistentes llamados de la gente para que el ayuntamiento lleve a cabo trabajos de mantenimiento a las plazas públicas, muchas de estas se encuentran totalmente abandonadas.
Una de ellas es la ubicada en la colonia José de Escandón en donde la hierba alcanza ya una buena altura por lo que ofrece un pésimo aspecto ante propios y extraños.
Las familias del sector consideran urgente que la administración municipal atienda las áreas verdes que son lugares de descanso y esparcimiento así como de sana diversión sobre todo para los niños, pero por lo sucias e invadidas de maleza en que se encuentran hay quienes prefieren no visitarlas.
Ofra de las plazas es la de la Almaguer en donde apenas se cuenta con algunas bancas rústicas incluso sin respaldo.
Una más es la de la INFONAVIT Lomas que se encuentra también en condiciones lamentables sin que sean escuchadas por parte del municipio las voces de los vecinos que piden que se repongan los juegos infantiles que están inservibles así como también que envíen a personal de alumbrado público a reparar las lámparas que están infuncionales.
Hay quienes piensan que si el municipio no interviene, se solicitará el apoyo del gobierno estatal para darle el mantenimiento que tanta falta hace, a las plazas públicas.
DEJA TU COMENTARIO