Maniatan cámara de seguridad
Sujetos armados asaltan tienda de conveniencia, pero cubren de cinta canela el aparato de seguridad interna
Más de 45 mil pesos en efectivo y mercancía fueron robadas de una tienda de conveniencia por dos delincuentes armados quienes agredieron a una empleada y colocaron cinta canela en la cámara de seguridad del negocio para no ser grabados.
Los hechos se suscitaron a la 1:45 horas del pasado sábado en un negocio ubicado en la calle Versalles, de la colonia Beatty.
La afectada dijo que ese día llegó un sujeto y pidió que le abrieran la puerta para comprar un refresco familiar por lo que accedió, pensando que era un cliente.
Al entrar éste la agredió y le pidió que se tirara al suelo mientras que otro sujeto tapaba la cámara de seguridad con cinta canela y tomaba dos mil pesos en efectivo de la caja registradora.
Los delincuentes también robaron todos los cigarros del mostrador, decenas de botellas de vino, teléfonos celulares, preservativos, hieleras con cerveza y otras cosas, que dieron un total de 43 mil 200 pesos.
La mercancía fue subida a una camioneta de color blanco en la cual escaparon los asaltantes con rumbo desconocido.
El apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero, dijo que realizaron el conteo del robo y documentaron el faltante.
Agregó que en las próximas horas iban a presentar la denuncia legal de los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.
Por su parte, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del robo y ya iniciaron con las investigaciones.
DEJA TU COMENTARIO