Mi región

Martes rojo en Victoria

Reportan saldo de 4 muertos y 3 heridos en distintos hechos violentos vinculados al crimen organizado

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El martes tuvo una jornada violenta en Ciudad Victoria con un saldo de 4 muertos y tres lesionados en diferentes hechos.

Cd. Victoria, Tam.

El pasado martes se vivió una jornada violenta en Ciudad Victoria la cual dejó un saldo rojo de cuatro personas sin vida y tres lesionados en diferentes hechos y sectores de esta capital; cabe mencionar que en lo que iba del mes de agosto se tenía una estadística de 12 personas sin vida producto de agresiones con arma de fuego elevándose la estadística a 16, es decir, una pérdida humana diaria.

La primera víctima mortal de este martes es un sujeto no identificado de entre los 25 y 30 años de edad el cual fue localizado en la calle Cañón del Novillo en la colonia ampliación Chapultepec, al sur oriente de esta capital, este sector ha sido testigo en los últimos meses de distintos hechos violentos vinculados con el crimen organizado como el hallazgo de mantas y cuerpos sin vida.

El cuerpo en cuestión fue encontrado en medio de un camino de terracería en posición decúbito dorsal, presentaba una mancha hemática en la cara y nuca producida por dos impactos de arma de fuego en torax y el lado izquierdo de la cabeza, el cadáver era de complexión robusta y vestía camisa color rojo, pantalón de mezclilla azul marino y tenis oscuros.

Más tarde fue reportado el hallazgo de dos personas sin vida a bordo de una camioneta Dakota color gris en la céntrica colonia Obrera, las víctimas responderían a los nombres de César ‘N’ de 43 años y Adalberto ‘N’ de 29, estos recibirían cuatro y tres disparos de arma de fuego respectivamente.

Durante el transcurso de la tarde fue reportado un herido por arma de fuego en la colonia Barrio de Pajaritos, en los alrededores del panteón de la Cruz al oriente de la capital, este responde al nombre de Juan ‘N’ de 18 años de edad. El lesionado fue llevado al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ para ser atendido por una herida en la región de la cabeza, dos en el hombro y una más en la pierna, al encontrarse este en el quirófano no pudo hacer su declaración a los agentes investigadores.

Finalmente fue reportado un atentado a un negocio de comida ubicado en la avenida Teocaltiche, al sector norte en el negocio denominado Food Porn dejando un saldo de un muerto y dos lesionados, el occiso respondería al nombre de Abraham ‘N’, al parecer propietario del negocio, y los lesionados son René ‘N’ de 26 y Mario ‘N’ de 31 años de edad empleados del mismo.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos calibre indeterminado, el cuerpo sin vida estaba en posición decúbito dorsal, los hechos macabros sucedieron alrededor de las 22:20 horas cuando dos sujetos desconocidos realizaron disparos desde el estacionamiento, peritos del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue para su estudio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA