Claman apoyo para encontrar a su hijo desaparecido
Angustiados padres interponen denuncia ante a las autoridades y se manifiestan frente al Palacio Municipal de Tampico
Tampico, Tam.- Familiares y amigos del estudiante desaparecido el pasado sábado, se manifestaron frente al Palacio Municipal de Tampico pidiendo a las autoridades municipales y a las de seguridad apoyo para localizarlo, pues pese a que existe ya una carpeta de investigación en la Procuraduría de Justicia tamaulipeca, aun no se ha logrado su localización.
Se trata de Mario Eduardo Olivo Acuña de 21 años de edad, quién desapareció el pasado sábado por la tarde-noche, que fue el último contacto con sus padres.
José Mario Olivo Naranjo, padre del estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas informó que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General para que procedan a la búsqueda inmediata.
Explicó que la última vez que supieron de su Mario Eduardo fue la noche del sábado cuando se fue con una amiga a quien acompañaría a comprar algunas cosas al centro de Ciudad Madero.
Más tarde le llamó diciéndole que se encontraba en la colonia El Cascajal sin precisar dónde y fue a buscarlo pero no lo encontró y no han sabido más de su hijo.
Los angustiados padres decidieron organizarse para pedir apoyo a las autoridades y lograr la pronta localización del estudiante.
APOYARA MUNICIPIO
Un grupo de personas dialogaron en la presidencia municipal con el secretario del ayuntamiento Arturo Bazaldua Guardiola quien tras dejar en claro que no son la autoridad competente, el alcalde Jesús Nader Nasrallah les ofrecía todo su apoyo para ubicar el paradero del joven, por lo que harían de conocimiento a todo el personal para que en caso de verlo, les informen.
DEJA TU COMENTARIO