Conductor herido en percance ocasionado por semovientes
En el aparatoso accidente que se registró en la carretera Tampico-Valles, participaron una camioneta, un carro compacto y un autobús foráneo
Pánuco, Ver.- Dos semovientes que deambulaban sobre la carretera ocasionaron espantoso accidente en donde participaron una camioneta, un carro compacto y un autobús foráneo teniendo como resultado un conductor lesionado de gravedad y daños materiales de cuantía.
Este accidente carretero ocurrió la noche del miércoles en la carretera Tampico-Valles, a la altura del parque acuático “Lagartomanía” en el poblado de Tamós.
De acuerdo a lo informado, dos reses atravesaron intempestivamente la rúa, originando que una camioneta Toyota Hilux en color blanco que se dirigía a Tampico impactara a una de ellas, proyectándola hacia un costado, lo que ocasionó que un autobús de la empresa Ómnibus de México la “rematara”.El autobús foráneo con número económico 2523 habría salido de Tampico y se dirigía al estado de Aguascalientes llevando a 26 pasajeros, quienes por fortuna resultaron ilesos.
Entre tanto la camioneta que impactó primeramente a la res, su conductor perdió el control del volante, terminando por salir de la cinta de rodamiento y terminar volcada entre los matorrales quedando con fuertes lesiones el joven conductor.
Los pasajeros y operador del autobús detuvieron su marcha a fin de brindarle ayuda al conductor de la camioneta, además de un chofer de un tráiler también se sumó a auxiliarlo, mientras que la res quedó en medio de la cinta de rodamiento.
Instantes después, escucharon un fuerte estruendo, originado por otro vehículo que impactara los restos de la res y terminara por volcar sobre la carretera.
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Hilux, el cual de urgencia fue canalizado a un hospital de Tampico, en tanto elementos de la Policía Estatal se quedaron abanderando el lugar el accidente mientras llegaban agentes de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con el procedimiento de identificación de marcaje de la res para determinar a quién pertenece y se haga responsable por los daños.
DEJA TU COMENTARIO