Mi región

Ingresa zorrillo en vivienda y causa pánico entre moradores

Bomberos capturan al animal y lo sueltan en predio que podría ser su hábitat natural

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 MARZO 2021 - 06:33 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam. Un zorrillo se internó en una vivienda causando asombro y pánico entre los moradores, pues asustado dispersó sus característicos olores penetrantes.

Fue a las 11:35 horas que los Bomberos recibieron el llamado de apoyo de parte de la propietaria de la vivienda identificada como Domitila "A" quién refirió que requería de apoyo para sacar al mamífero.

En cuestión de unos diez minutos los Bomberos llegaron al domicilio marcado con el número 319 de la calle Novaquim del Fraccionamiento Corredor Industrial a un costado de las oficinas administrativas del Ayuntamiento.

De inmediato los bomberos, Enrique Castillo y Mauricio Mendo se abocaron a la captura del omnívoro, lográndolo minutos después con el uso de un artefacto para la captura de perros.

Sin embargo, al verse acorralado, el zorrillo activó sus glándulas, lo que hizo que se dispersara su penetrante olor en la vivienda y en los propios elementos de Bomberos.

Una vez que fue capturado, fue trasladado en una jaula a un terreno contiguo a las bombas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado denominadas Duport, considerando que ese podría ser su hábitat natural.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA