Mi región

Ofrecen empleos a sanfernandenses

Son 300 vacantes las que están ofertando

  • Por: ENRIQUE MANILLA 
  • 29 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresa Corning contrata mano de obra en San Fernando.

La empresa Corning, dedicada a la fabricación de líneas de fibra óptica para telecomunicaciones con sede en Reynosa, está ofreciendo 300 empleos a ciudadanos de San Fernando.

Personal de recursos humanos de la empresa están asistiendo a esta localidad para contratar mano de obra de este municipio, ofreciendo atractivos salarios, prestaciones de ley y bonos.

Los interesados en ingresar a la plantilla laboral de esta empresa, están acudiendo a la avenida Ruiz Cortines y Niños Héroes en donde personal de la empresa les brinda información y abordan autobuses de pasajeros a efecto de participar en el proceso de selección de personal.

La empresa enviará el transporte diariamente a esta localidad, para recoger al personal que sea contratado, para que acuda diariamente a laborar y posteriormente regresarlos a sus hogares en el mismo transporte.

Cabe destacar que esta empresa al igual que otras compañías que operan en la frontera de Tamaulipas, están contratando mano de obra Sanfernandense al existir en esta localidad un grave problema de desempleo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA