Mi región

Solidario Cabeza de Vaca con familias de Torreón, Coahuila

Deterioro del tejido social genera problemas en México: CDV

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ENERO 2020 - 07:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VICTORIA, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, envío un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas de la tragedia en un colegio en Torreón, Coahuila, en la que dos menores y una maestra perdieron la vida y hay otros más heridos.

“Debemos llevar a cabo, programas más intensos para la revisión de mochilas, pero donde se involucren no solo los maestros sino los padres de familia”, señalando que si bien, las autoridades pueden estar presentes en algunos de estos operativos, se debe involucrar a todos, para no violentar los derechos de los menores ni causar incomodidad a las familias.

“Algo que he señalado desde el inicio de la administración, es el serio problema del deterioro del tejido social, valores, integración familiar, todo esto, está generando serios problemas en la sociedad mexicana y donde ningún estado se escapa de esto”.

Refrendó el compromiso con las familias del estado, para llevar acciones de una manera transversal, a través de todas las dependencias del gobierno y fortalecer el tejido social.

“Llevar a cabo políticas públicas que permitan el rescate de espacios públicos, lugares de esparcimiento y fomentar el deporte y cultura, e inculcar lo que tanto hace falta, que tiene que ver con los valores con los que fuimos inculcados, de honestidad, respeto, tolerancia, mismos que sirven en gran medida para la formación de niños y niñas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA