Mi Reynosa

Faltan.turistas

La falta de promoción turística por parte del gobierno municipal se nota por la ausencia de visitantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falta promocionar a Reynosa a nivel internacional desde el punto de vista turístico, dice comercio de la peatonal Hidalgo.

A Reynosa le falta promoción turística por parte del municipio, pues se ha notado poca actividad en ese sentido, dicen comerciantes de la calle peatonal Hidalgo.

"Es necesario por tanto que nos ayude tanto el gobierno municipal así como el estatal para que esta ciudad tenga un poca más de actividad en ese renglón", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, presidente de los comercios instalados a lo largo y a uno y otro lado de la referida arteria que está enclavada en pleno corazón de la ciudad.

Tenemos pocos lugares atractivos, eso lo sabemos, pero de todas maneras somos puerta de entrada a los visitantes de Estados Unidos  y se necesita que haya apoyo promocional para bien de todos y especialmente de las áreas que se dedican al turismo así como de los trabajadores y en fin de todos los que vivimos en esta fronteriza localidad.

Se requiere entonces, añadió Cisneros Villarreal, que quienes están al frente de Turismo en el ayuntamiento local, reactiven los programas de promoción turística a fin de que el flujo de turistas provenientes de Estados Unidos y también de Canadá, lleguen a Reynosa.

Sí nos visitan familias de las ciudades del sur de Texas, pero la idea es de que vengan cada vez en mayor cantidad, lo que de ocurrir se incrementaría la derrama económica generada por ese tipo de actividades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA