Mi Reynosa

Nace nueva fuga de agua potable

Vecinos han denunciado a la Comapa pero no recibieron respuestas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una enorme charca provocó ya el desperdicio de agua limpia, la cual va a parar a un pluvial de libramiento Echeverría.

Las fugas de agua potable en Reynosa no paran. En la calle Pino Suárez  con Zaragoza, zona centro, ya tienen un mes de que repentinamente brotó el vital líquido y es fecha de que la COMAPA no atiende las peticiones hechas por vecinos afectados por cuanto a resolver el problema.

"Por éste medio hacemos un llamado urgente al municipio así como al organismo operador de agua potable y drenaje sanitario de la ciudad para que se pongan a trabajar en el caso de esta falla que viene presentándose y que tanto nos preocupa", dijo Aristeo Garza, vecino del lugar.

"Aquí ya estamos bien cansados de estar esperando a que nos hagan caso pues ya fueron varios los reportes que hemos hecho sobre éste problema y nadie viene aquí por lo menos a confirmar lo que nosotros nos estamos quejando y con justa razón", agregó.

Por qué esperar a que siga derrochándose  agua potable, sí, porque es agua potable, no es agua residual la que se está yendo a la calle y que va a parar a un sistema de drenaje pluvial existente bajo el Centro de Bienestar y Paz ubicado por libramiento Echeverría, así llamado por unos y para otros es el María J. González, indicó quien habló a nombre de todos los afectados.

Aquí lo que estamos demandando es que se repare la fuga, se reponga la tubería dañada o que se tenga lo que se tenga que hacer pero que resuelvan el problema, puntualizó Aristeo Garza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA