Ya no aguantan insoportable olor de aguas negras
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alzan la voz, ante problemática que sufren desde hace muchos años

Sin remedio la contaminación de la colonia Lázaro Cardenas.
Aroma intenso, penetrante y que cala en las fosas nasales, olor que amarga y les cambia el sabor de la comida: Así sienten la fragancia esencia de las aguas negras alrededor de 400 familias de la colonia Lázaro Cárdenas.
El problema tantas veces mencionado por estaciones de radio, televisión y prensa escrita se agudizó los últimos 15 días al decir de los vecinos por la descompostura por enésima vez del cárcamo 4 o sea la estación de rebombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Los vecinos se despiertan, se bañan, se cambian, desayunan, comen y cenan con el olor característico de las aguas negras.
Huele nauseabundo, huele mal, huele a drenaje, "huele a pudrición" dijo una de las vecinas que ya no quiere decir su nombre; "paque si nadie hace caso, ni la COMAPA, ni la presidencia municipal, todos se hacen patos y nadie arregla nada".
Ahora hay más agua podrida, más drenaje en las calles, más contaminación que afecta a todos los seres humanos en 500 o más metros a la Redonda.
Huele mal. En la calle Francisco González Bocanegra, también en la 19 de Noviembre y 19 de Septiembre, igual los vecinos de la calle San Luis Potosí.

DEJA TU COMENTARIO