Nueva persecución y balacera
Ahora fue en la carretera a Río Bravo en donde se decomisó una camioneta que fue abandonada por atacantes de autoridades
A más de ocho horas de que se registrara un fuerte enfrentamiento donde perdiera la vida un sujeto presuntamente armado, nuevamente se volvieron a escuchar las ráfagas de armas de grueso calibre en una persecución y balacera en la ciudad entre elementos de la Base de Operaciones Mixtas y civiles armados la cual concluyó en el aseguramiento de una camioneta con armamento y el cierre de dos carriles de la carretera a Río Bravo por al menos una hora.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:10 horas de ayer, cerca de los límites del libramiento al puente Internacional Reynosa-Pharr.
Según versiones de autoridades realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta GMC Yukon, color azul.
De inmediato se suscitó una persecución y balacera en la zona por lo que se activó la alerta de situación de riesgo (sdr) en distintos sitios de redes sociales.
Fue a la altura del ejido El Guerreño, frente al centro recreativo Camito Splash, donde los sospechosos abandonaron la unidad GMC, con un neumático trasero destruido y escaparon con rumbo desconocido.
Las autoridades federales acordonaron el lugar y montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes pero no les fue posible capturarlos.
Al realizarle una inspección a la camioneta los agentes encontraron un chaleco antibalas, cargadores abastecidos y otros objetos ilícitos sobre la GMC.
Mientras los policías hacían el levantamiento del armamento y otras diligencias, dos carriles de la carretera de la circulación de poniente a oriente fueron cerrados por al menos una hora.
Finalmente, al lugar acudió una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO