Paralizan lluvias trabajos de desazolve en dren
Persiste el riego de desborde en el afluente de Las Mujeres debido a la maleza que aun no ha sido retirada
Las lluvias que se han presentado desde el fin de semana, obligaron a parar los trabajos de desazolve que se realizaban en el dren de Las Mujeres, por lo que sigue el riesgo inminente ante cualquier desborde.
Aunque se inició con la limpieza del bordo del dren, todavía hace falta mucho por hacer, incluso en la mitad se encuentra gran cantidad de maleza que obstruye el paso libre del agua y que además atrapa la basura que tiran los vecinos.
Por el momento no ha aumentado el nivel del agua en consideración, pero el peligro sigue en casi de que las lluvias permanezcan en la región o en su caso se presente alguna tormenta.
En las pasadas lluvias las colonias aledañas al dren sufrieron inundaciones, perdieron parte de sus muebles, incluso también se dañaron automóviles que quedaron estacionados en la zona al desbordarse el dren.
Del dren sacaron grandes cantidades de basura y maleza, pero el problema sigue porque no se han limpiado por parte de las autoridades correspondientes.
Al no limpiarse a tiempo los canales y drenes, el riesgo sigue para las familias, sobre todo porque aun no acaba la temporada de huracanes, y las lluvias pueden seguir presentándose.
DEJA TU COMENTARIO