Pierde Alan llamado
Es la segunda baja de la selección mexicana
Ciudad de México
Alan Pulido se convirtió en la segunda baja de la Selección Mexicana para el amistoso de mañana ante Bosnia-Herzegovina.
El delantero rojiblanco abandonó ayer la concentración por un golpe en el tobillo derecho que recibió el sábado pasado en el partido ante Monterrey.
“Voy para Guadalajara. Me voy a checar por el golpe que me dieron y nada, a recuperarme lo más pronto posible para el juego de Chivas (del viernes, ante el Puebla)”, declaró antes de subir a su avión.
“Vine a que me checaran para ver si podía estar para el partido (de México) pero es muy pronto, no dan los tiempos. Tomaron la determinación de no exponerme”.
La Federación Mexicana de Futbol informó que no se llamará a nadie para reemplazar a Pulido, quien se unió a Víctor Guzmán (éste suplantado por Jesús Molina) como las salidas forzadas por lesión.
A pesar del contratiempo el jugador mantiene firme la idea de ir a Rusia 2018, el cual sería su segundo Mundial tras Brasil 2014.
“Determina esa lista conforme vayas jugando con tu club, como vaya avanzando el equipo, en lo personal como vayas avanzando y así sigue”, dijo.
DEJA TU COMENTARIO