Pirolizan tienda de conveniencia y camioneta
Además vandalizan un Jardín de Niños, presumen se trate de una misma persona la autora de todo
La madrugada de ayer, una tienda de conveniencia fue quemada por un sujeto identificado por medio de las cámaras de seguridad del negocio.
En otro acto de vandalismo una camioneta fue incendiada y una jardín de niños sufrió una serie de destrozos por sujetos no identificados.
Los cuerpos de Protección Civil y Bomberos a las 2:00 horas de ayer atendieron al incendio en una tienda Oxxo localizada en las calles José Ma. Morelos con 26 de Noviembre, en la colonia Satélite.
El negocio se encontraba cerrado por lo que los bomberos entraron por la protección de la puerta principal la cual estaba dañada, evidencia de que el lugar había sido allanado.
Los cuerpos de emergencias atacaron el fuego el cual destruyó el interior de la tienda y lo sofocaron.
Por la mañana representantes legales de la cadena de tiendas de conveniencia acudieron a realizar las diligencias correspondientes y se entrevistaron con los empleados y vecinos del sitio.
Los encargados informaron que rescataron los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar donde se observa a un sujeto robando y posteriormente incendiando la tienda.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al responsable.
En otro caso distinto también registrado durante la madrugada de ayer una camioneta GMC Yukón, estacionada en la calle Tlaxcoapan y Calzada Victoria, de la colonia Marte R. Gómez, al parecer fue incendiada.
La unidad fue destruida por el fuego por lo que al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar la emergencia.
En la misma ubicación donde se encontraba la camioneta, un jardín de niños denominado Emilio Portes Gil, recibió destrozos en los baños y en el sistema de video vigilancia por lo que el personal docente suspendió las clases.
Las autoridades presumen que se trate de la misma persona que realizó los actos de vandalismo por lo que ya iniciaron las indagatorias.Conforme al protocolo en éstos casos, los peritos extrajeron muestras orgánicas que contienen el historial genético, mismas que servirán para la práctica de las pruebas del ADN.
DEJA TU COMENTARIO