Profeco ‘se los abrochará’ si reetiquetan artículos
La Procuraduría advierte a quien quiera “hacer su agosto” con los útiles escolares
Multas que irán de los 12,000 pesos a los 14,000 anuncia PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) en contra de aquellos comerciantes que incurran en reetiqueteo de precios en artículos escolares y quieran “hacer su agosto, en agosto”.
“Ya se están enviando los exhortos respectivos a tiendas departamentales, librerías, papelerías, zapaterías y negocios con venta de uniformes así como aquellos que manejen computadoras y demás productos que utilizarán los estudiantes en clase para que respeten los precios pero también las promociones”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.
También comentó que todo está listo ya para la realización de la Feria de Regreso a Clases que será en la plaza principal Miguel Hidalgo, evento en el que estará presente la delegada de PROFECO en Tamaulipas, Martha Guevara.
Se desarrollará de las 8:00 a las 18:00 horas y participarán 35 proveedores que ofertarán sus productos con descuentos de entre el 10 y hasta el 30 por ciento para apoyar la economía de padres y madres de familia.
Universidades locales y regionales promocionarán sus instituciones así como también brindarán asesoría jurídica, toma de presión, de azúcar y otras más ofrecerán asesorías psicológicas.
DEJA TU COMENTARIO