¡Qué batallar!
Después de la muerte de su hermana Lorena Rojas, la actriz de novelas como “Nada Personal” y “Corazón de Condominio” se tuvo que hacer cargo de su sobrina adoptiva y asegura que ha sido muy difícil este proceso
Ciudad de México
Mayra Rojas dice que no ha sido fácil ser mamá de Luciana. “No te voy a mentir diciendo que todo ha sido miel sobre hojuelas, no es sencillo, han habido momentos muy difíciles, pero seguimos adelante”, explicó la actriz.
Entre las cosas que tuvo que enfrentar fue conseguir la nacionalidad mexicana para la pequeña Luciana. La menor fue adoptada por Lorena Rojas y a su muerte quedó al cuidado de Mayra.
“Fueron muchos trámites e incluso fuimos a juicio para que ella pudiera tener la nacionalidad, ella mantiene su ciudadanía americana, pero aquí no teníamos ni CURP, ni la oportunidad de obtener el pasaporte”, explicó.
Con cuatro años, Luciana es consciente de la figura de Lorena en su vida.
“Ella es quien me da la pauta para explicarle las cosas. Sabe quién es Lorena y ella dice que es su otra mamá. Incluso cuando la regaño porque no come completa la sopa, me dice, ‘mi otra mamá no me regañaría así’”, contó la actriz.
Además de ser madre adoptiva de Luciana, tiene otros dos hijos.
DEJA TU COMENTARIO