Queda a la deriva obra en Brecha 117
Denuncian vecinos del ejido 6 de Enero
Río Bravo, Tam.
Directivos del ejido 6 de Enero fustigaron la poca seriedad, palabra y atención de la empresa Maxi Gas y autoridades locales, quienes tras asumir el compromiso de la rehabilitación de la brecha 117 por trabajos de introducción de tubería que se realizaron finalmente los dejaron a la deriva.
Y en ese sentido fue abordado Juan Jaramillo Lerma delegado del ejido en referencia que afirmó que por el lado tanto de la compañía como del municipio simplemente fallaron, y procedieron a retirarse.
“Apenas tiraron unos 600 metros, los empezaron a desparramar, pero llovió, se abrió el camino, pasaron las elecciones y se fueron, ahí dejaron la brecha que con las lluvias se puso peor, lo bueno es que Alfa Celulosa y Recuperables no nos salieron rajones tampoco Conagri, y se está trabajando en el mejoramiento de acceso al ejido y otros más que colinda con el 6 de Enero”.
Son en general 2 mil 300 metros desde las vías del ferrocarril hasta los limites de la carretera, siendo las empresas antes mencionadas quienes los están apoyando con material, maquinaria y rodillo.
“Vamos a estar por ahí con los del Municipio para ver por que ya no quisieron seguir apoyando, y nomás así se fueron, ya que ellos habían quedado con Maxi Gas, unos de poner el material y los otros la maquinaria, no se vale que nos hayan hecho esto a la gente y familias del ejido que a diario hacen uso de la brecha”.
DEJA TU COMENTARIO