Aseguran federales camioneta abandonada
La misma estaba ocupada con cargadores, proyectiles hábiles y varios poncha llantas
Durante un recorrido de vigilancia que elementos de la Policía Federal (Seguridad Regional) realizaban por el viaducto encontraron abandonada una camioneta GMC Tahoe, color blanca, chocada y en su interior cargadores de armas de grueso calibre, varios proyectiles hábiles y numerosas “estrellas” ponchallantas.
El hallazgo se registró al inicio del Viaducto, casi en el entronque con la carretera a Monterrey, por donde elementos de la Federal en convoy, transitaban.
Alcanzaron a ver que el vehículo presentaba un fuerte golpe en medio de las portezuelas del lado izquierdo, lo que les llamó la atención y los obligó a establecer medidas de seguridad en los alrededores, mientras que algunos elementos revisaban el interior.
Encontraron cartuchos hábiles de “cuerno de chivo”, varios cargadores abastecidos y una bolsa con “estrellas”. Dedujeron que los ocupantes, pertenecientes a algún grupo delictivo, no pudieron seguir su marcha a bordo de la unidad y optaron por dejarla abandonada.
Luego de asegurar, vehículo y evidencias, los Federales procedieron a poner a disposición de la UGI-2 todo lo asegurado, con la finalidad que elementos del área de investigación le dieran seguimiento a las indagatorias. Se desconocía hasta ese momento si la unidad tenía reporte de robo.
DEJA TU COMENTARIO