Qué fue

Cobra incendio vida de mascota

Tras inspeccionar el lugar, bomberos hallaron cuerpo calcinado en colchón consumido por el fuego

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vivienda tuvo daños materiales en la estructura.

Las llamas ocasionadas por un posible cortocircuito en una vivienda provocaron cuantiosos daños materiales y la pérdida de una mascota.

Los hechos del incendio fueron informados a los cuerpos de emergencia alrededor de las 17:00 horas en la calle Roble del fraccionamiento Valle Soleado, mediante diversas llamadas de auxilios realizadas por residentes del sector realizadas al número de emergencia reportando el siniestro.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de bomberos, quienes realizaron el acordonamiento de sector y las maniobras para realizar los trabajos para sofocar el fuego que amenazaba con consumir la vivienda.

El personal de emergencia señaló que en la vivienda no se encontraban personas en el momento de siniestro, y lograron sofocar y controlar el fuego en el interior de una habitación donde se quemó un colchón, televisor, ropa y otros objetos.

Resaltaron que durante la búsqueda e inspección en la habitación se percataron que una mascota al aparecer un perrito perdió la vida por el fuego y se tuvo un daño material del cien por ciento por la radiación del fuego en la estructura del domicilio, agregando que el fuego incendio por un posible corto circuito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA