Desquician el oriente de la ciudad
Grupos antagónicos se enfrentan a balazos y se desatan bloqueos en principales arterias y carretera a Río Bravo
Un enfrentamiento entre grupos antagónicos ocasionó que un sector al oriente de la ciudad se paralizara con una serie de bloqueos con tractos camiones y unidades del transporte públicos que fueron robadas con lujo de violencia para ser atravesadas por delincuentes.
Además de decenas de vehículos pinchados por poncha llantas hasta que autoridades estatales y federales pusieron control.
Fue alrededor de las 12:15 horas cuando algunos reportes en las redes sociales alertaban a la sociedad sobre una balacera registrada en el ejido Las Nopaleras, ejido El Guerreño y colonias aledañas a este sector.
Por lo que se suscitaron una serie de bloqueos en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, colonia Loma Blanca y carretera a Río Bravo frente a la colonia Almaguer, ocasionó que corporaciones estatales y federales salieran atender los llamados de C-4.
En seguida, elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano acudieron al sector para retirar los bloqueos con apoyo de algunos afectados y poncha llantas regados sobre el libramiento Luis Dolando Colosio y carretera a Río Bravo.
Decenas de unidades particulares y algunas oficiales se vieron afectadas por daños en los neumáticos a causa de los poncha llantas.
Las autoridades realizaron recorridos de vigilancia al oriente de la ciudad con el fin de localizar a sujetos armados que les fueron reportados por denuncias anónimas, pero no encontraron nada.
DEJA TU COMENTARIO