Incauta sufre robo de camioneta
A punta de pistola es llevaba a su casa a entregar los documentos de la unidad
Una incauta mujer cayó en la trampa que le pusieron dos sujetos que se hicieron pasar como compradores de la camioneta que andaba ofreciendo en venta.
Rosalinda Mandujano Maya, residente en la colonia Riveras del Bosque, se presentó en la agencia tercera investigadora, para denunciar el delito cometido en se agravio, con violencia.
Ella dijo que el pasado 9 de junio, al encontrarse en la Plaza Real, recibió una llamada telefónica de un tal Roberto que decía estar interesado en la camioneta que había visto en el estacionamiento de ese centro comercial.
El número telefónico lo tomó del vidrio de la camioneta ofreciéndole de entrada 98 mil pesos y con ello despertó el interés de la vendedora, por lo que aceptó ir a la cita, ignorando que todo era una trampa que le habían puesto.
El sujeto llegó a la cita diciéndole que le proporcionara el número de una cuenta bancaria a donde haría el depósito del numerario correspondiente. Al poco rato el tal Roberto se entrevistó con otro sujeto el cual le entregó una ficha de depósito por la cantidad aludida.
Sólo que cuando checaron en un cajero se encontraron con que el saldo de su cuenta era de sólo 128 pesos.
Con otra mentira trataron de hacerle creer que el depósito se reflejaría hasta el día siguiente, por tratarse de una operación realizada por la empresa para la que trabajaba. La mujer empezó a sospechar y decidió deshacer el trato, pero fue entonces cuando el tal Roberto le sacó una pistola, la amagó y obligó a que fuera a su casa por los documentos de la unidad, mismos que le despojaron.
DEJA TU COMENTARIO