Micro en mal estado causa un desastre
Se quedó sin frenos y se impacta contra una camioneta, derriba dos postes resultando tres pasajeros lesionados

Pasajeros lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Un microbús en plena marcha se quedó sin frenos cuando circulaba de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo y las consecuencias fueron desastrosas: choca con una flamante camioneta Mitsubishi, derriba dos postes, uno de Tel-Mex y otro de la CFE, daña cables de alta tensión y 3 de sus pasajeros resultaron heridos.
Los hechos se registraron poco después del mediodía de ayer frente a la colonia San Antonio, en el lateral sur del puente de La Paz.
Dos mujeres y un hombre de la tercera edad resultaron con lesiones que les fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a unos al Hospital General y una de las mujeres al Seguro Social, por ser derecho-habiente.
Abiertamente el chofer reconoció que el microbús de la ruta Granjas sorpresivamente se quedó sin frenos y no pudo maniobrar para evitar chocar por alcance contra la camioneta Mitsubishi cuyo conductor resultó ileso y solo reclamaba los daños que le causara en la parte posterior.
Luego del impacto contra la camioneta el microbús descontrolado derribó dos postes y ocasionó daños a la fachada de la negociación Casa Briones ubicada en boulevard Hidalgo y 5 de Mayo.
Peritos viales tomaron en cuenta la versión del chofer, pero no pudieron detenerlo, ya que se retiró del lugar aprovechando la confusión, durante la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.
El caso será turnado a las Unidades Generales de Investigación donde se encargarán de indagar y en su momento determinar lo conducente.

DEJA TU COMENTARIO